Estudio de los requerimientos nutricionales del ostión del norte Argopecten purpuratus (Lamarck, 1819) durante el acondicionamiento reproductivo

Fitoflagelados marinos de caleta Montemar, Valparaíso I: Asteromonas gracilis Artari (1913) (Dunaliellaceae, Chlorophyceae)

Cultivo experimental de Gracilaria dentata Agardh y de Gracilariopsis tenuifrons (Bird et Oliveira) (Rhodophyta: Gigartinales) en la isla de Margarita, Venezuela

Alberto Gómez

ciudone@enlared.net

Escuela de Ciencias Aplicadas del Mar, Instituto de Investigaciones Científicas, Universidad del Oriente, Núcleo de Nueva Esparta, Boca De Río, Porlamar, Apdo, 147, Venezuela.

José Millán