Distribución de equinodermos en el golfo San José y sur del golfo San Matías (Chubut, Argentina)

Respuesta físico-química de la bahía de Valparaíso a la surgencia generada en punta Curaumilla y al fenómeno El Niño

Variabilidad genética en el pejerrata Caelorinchus fasciatus (Günther, 1878) (Pisces, Gadiformes, Macrouridae)

Ciro Oyarzún

coyarzun@udec.cl

Sección Pesquerías, Departamento Oceanografía, Universidad de Concepción, Casilla 160-C, Concepción, Chile.

Javier Monsalves

Programa Doctorado en Ciencias Ambientales, Centro EULA-CHILE, Universidad de Concepción, Casilla 160-C, Chile.

Ricardo Galleguillos

Joal Sandoval