Crecimiento y mortalidad natural de la sardina, Sardinella aurita (Teleostei: Clupeidae) del Estado Nueva Esparta, Venezuela

Fecundidad y período reproductivo en poblaciones simpátricas de Acanthocyclus gayi Milne Edwards & Lucas, 1844 y A hassleri Rathbun, 1898 (Decapoda: Atelecyclidae) en el intermareal rocoso de Pichicullin (Xª Región, Chile)

Variabilidad aloenzimática del locus PGM-1* y estabilidad de desarrollo en salmón coho (Oncorhynchus kisutch): Evidencias de análisis familiar

Federico M. Winkler

fwinkler@nevados.ucn.cl

Depto. de Biología Marina, Facultad de Ciencias del Mar, Universidad Católica del Norte, Sede Coquimbo. Casilla 117, Coquimbo, Chile.

María V. Valdivia

Depto. de Acuicultura, Fundación Chile. Casilla 773, Santiago, Chile.

Nelson F. Díaz

Depto de Ciencias Ecológicas, Facultad de Ciencias, Universidad de Chile. Casilla 653, Santiago, Chile.