Estructura del ensamble de peces intermareales de la costa rocosa del norte de Chile

Variabilidad aloenzimática del locus PGM-1* y estabilidad de desarrollo en salmón coho (Oncorhynchus kisutch): Evidencias de análisis familiar

Crecimiento y mortalidad natural de la sardina, Sardinella aurita (Teleostei: Clupeidae) del Estado Nueva Esparta, Venezuela

Leo W. González

leonora@telcel.net.ve

Área de Bilogía y Recursos Pesqueros, Instituto de Investigaciones Científicas. Universidad de Oriente, Núcleo de Nueva Esparta, Apartado 147. Boca del Río, Isla de Margarita, Venezuela.

Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del IPN, Unidad Mérida. A.P. 73 Cordemex. 97310 Mérida, Yucatán, México.

Nora Eslava

leonora@telcel.net.ve