The Humboldt current squid Dosidicus gigas (Orbigny, 1835)

Análisis bioquímico del seston disponible para los moluscos bivalvos en la rada del puerto de Pichilingue, B. C. S. , México

Trophic biology contributions of the slender-spined catfish Arius platypogon (Günther, 1864), in San Ignacio Lagoon, Baja California Sur, México

Leonardo A Abitia

labitia@vmredipn.ipn.mx

Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas, Instituto Politécnico Nacional, Apartado postal 592, La Paz, Baja California Sur, México, C.P. 23000.

Victor H. Cruz

Lucia Campos

Centro de Investigaciones Biológicas del Noroeste, S.C., México.

Felipe Galvan