Indices de abundancia y concentración de tres túnidos mayores de la pesquería atunera palangrera venezolana

Espectro trófico del marlín rayado Tetrapturus audax(Philippi, 1887) en el área de Cabo San Lucas, Baja California Sur, México

Cell división cycle and determination of arrest points in marine dinoflagellates

Sonsoles González-Gil

gonzalez@vi.ieo.es

Genética. Departamento de Producción Animal, Facultad de Veterinario, Universidad Complutense, 28040. Madrid, Spain.

Ángeles Aguilera

Cristina Fenoy