Anatomía de la «vieira tehuelche», Aequipecten tehuelchus (d’Orbigny, 1846) (=Chlamys tehuelcha). IV, Sistema nervioso y estructuras sensoriales (Bivalvia, Pectinidae)

Anatomía de la almeja Tellina petitiana d’Orbigny, 1846. II. Sistema digestivo, corazón, riñones, cavidad y glándulas pericárdicas (Bivalvia, Tellinidae)

Distribución espacial del macrozoobentos submareal del golfo San José (Chubut, Argentina)

Catalina Pastor

pastor@cenpat.edu.ar

Héctor Zaixso

Universidad Nacional de la Patagonia S. J. Bosco, Facultad de Ciencias Naturales, Ciudad Universitaria, km 4 (9000) Comodoro Rivadavia, Chubut, Argentina

Zulma Lizarraide

Elena Gomes-Simes