Optimización de los sistemas biocinemáticos de transmisión de fuerzas en el mecanismo de alimentación de Scartichthys viridis (Perciformes, Blenniidae)

Caracterización morfológica de Brama australis(Valenciennes, 1837) (Perciformes: Bramidae) de la bahía de Valparaíso, Chile

Morfología cefálica de Hypsoblennius sordidus (Bennet, 1828) (Perciformes, Blenniidae): un blénido omnívoro

Cecilia Cancino

ccancino@ucv.cl

Laboratorio de Morfología Funcional Animal, Universidad Católica de Valparaíso, Casilla 4059, Valparaíso, Chile.

Eduardo de la Hoz

Katerin Farias