Primer registro para el sur del Perú de Rhynchoconger nitens (Jordan & Bollman 1890) (Teleostei: Congridae). ¿Un caso de dispersión larvaria relacionada con El Niño?

La respuesta al impacto cloacal a nivel comunitario en los bancos intermareales de mitílidos del Atlántico sudoccidental y el uso del índice de Shannon para la determinación de contaminación

Descripción de los estatolitos y relaciones morfométricas y gravimétricas en el calamar patagónico (Loligo gahi) (Cephalopoda: Loliginidae)

Lorenzo A. Flores

lorenzo.flores@uv.cl